El yoga no es sólo ejercicio.
Es una filosofía, una forma de vida y rutina de salud diseñada para conectar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de técnicas de respiración, meditación y posturas que promueven la salud.
Existen muchos tipos de yoga por lo que puede ser difícil elegir uno. La clave es probarlos todos! hasta encontrar el yoga que más te convenga en este momento de tu vida.
Los tipos más activos, como Bikram, Zen Ki, Ashtanga y Vinyasa, son los más indicados para tonificaciar y quemar grasa. Por otro lado, los tipos más lentos, Iyengar, Sivananda Hatha, promueven la meditación y relajación.
Los tipos más activos son también una fuente de relajación, y los tipos más lentos sin duda ayudan a tonificar el cuerpo, porque el yoga es la perfecta combinación de ejercicio y la relajación.
El Yoga prenatal es especialmente beneficioso durante el embarazo, ya que ayuda a respirar y relajarse, lo que a su vez puede ayudar a adaptarse a las exigencias físicas del trabajo, el nacimiento y la maternidad.
- Tonifica el cuerpo
- Realinea la columna vertebral / ayudar a aliviar los problemas posturales
- Mejora la circulación
- Reduce el estrés / calma la mente
- Desintoxicación
- Promueve la pérdida de peso
- Aumenta la fuerza, resistencia y flexibilidad
- Mejora la inmunidad
- Mejora la claridad mental
Otro beneficio añadido del yoga es que se puede practicar en cualquier lugar: en un estudio de yoga, en su sala de estar o en una habitación de hotel. Exintes escuelas de yoga en todo el mundo, debido a su popularidad y mayores seguidores a medida que pasan los años. Hay un gran número de DVDs de yoga para aquellos que prefieren practicar en la intimidad de su propia casa, o si vas a viajar y deseas mantener tu práctica.
Cualquiera que sea el tipo que prefieras, la integración de yoga en tu rutina diaria o semanal, sin duda, contribuirá a lograr una belleza más natural.