Sabéis que nos gusta la belleza natural, ¿verdad? Caras limpias, sonrisas radiantes, pieles bellas a cualquier edad…
Pues hoy os presentamos un nuevo producto que nos estabais pidiendo una BB Cream ecológica, la primer certificada en España. No, no es un maquillaje, más bien es un “no make up”. Esa crema con suave color y ligeramente cubriente que disimula los pequeños defectos y le da a tu piel un tono natural y uniforme, te protege del sol y hace que luzcas radiante sin ir maquillada y además ¡es antiedad! ¿Le puedes pedir algo más a un producto cosmético?
Nuestra Organic BB Cream con aceite de mango y avellana es una crema fluida que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, nutre la piel en profundidad y puedes encontrarla en tres tonos diferentes.
Para formularla hemos tenido en cuenta que:
– No te gusta ir con un capa de maquillaje encima, más bien prefieres texturas ligeras y un aspecto natural
– Quieres un producto saludable con un porcentaje elevado de aceites bio y sin ningún ingrediente tóxico
– También quieres que te proteja del sol
– Y además si tiene algún ingrediente que retrase la aparición de arrugas ¡pues mucho mejor!
¡CONSEGUIDO!
En esta Organic BB Cream hidratante antiedad hemos conseguido una textura ligera, con un 90% de ingredientes ecológicos, con protección solar segura y algunos aceites antiedad. ¡Ah! ¡Y sin conservantes! Todo un logro. Te contamos cómo lo hemos hecho.
Primero, elegir los mejores ingredientes:
Aceite de avellana bio:
Contiene vitamina y fitosteroles, nutre en profundidad y equilibra la producción de sebo, da firmeza y elasticidad a la piel y calma las rojeces.
Manteca de mango:
Mantiene la hidratación de la piel, aporta suavidad y protección frente a la radiación solar, mejora la elasticidad, penetra rápidamente y es antioxidante.
Aceite de sésamo bio:
Por su contenido en sesamol, actúa como antioxidante natural, elimina la descamación y mejora la circulación sanguínea.
Agua de azahar bio:
Estimula la regeneración celular, suaviza y calma la piel y mejora el equilibrio cutáneo.
Además, en nuestra continua investigación para conseguir fórmulas más puras y naturales, vamos un paso más allá evitando el uso de conservantes y consiguiendo una crema segura y eficaz, apta hasta para las pieles súpersensibles.
Segundo, una protección solar segura:
Para ello utilizamos óxido de zinc, un filtro solar mineral que actúa dispersando los rayos UVA/UVB y de esta manera no llegan a dañar la piel. Y por supuesto, sin nanopartículas.
Tercero, un aroma divino:
Hemos combinado dos aceites esenciales bio que mezclados entre sí crean un aroma fresco, herbal y delicioso, una mezcla tonificante y calmante que gustará a todos.
Cuarto, un tono para cada piel y una textura excelente:
Mezclando pigmentos minerales hemos conseguido tres tonos naturales para diferentes fototipos de piel:
Tono 01, para pieles blancas y sonrosadas, para esas pieles finas y casi transparentes un tono suave que apenas se nota.
Tono 02, para pieles no tan blancas y mas rojizas, para disimular rojeces y unificar el color.
Tono 03, para pieles mas oscuras, sin rojeces, pieles resistentes que se broncean bien y que tienen ese tono aceitunado.
Organic BB Cream AmapolaBio, una crema para todos los días, con protección solar, color suave que matiza tu piel y corrige imperfecciones y que retrasa la aparición de arruguitas, para que te veas más y más guapa cada día.