Contenido del artículo
ToggleRejuvenece tu aspecto gracias a los sorprendentes beneficios del ácido hialurónico natural.
El ácido hialurónico natural para el contorno de ojos es una realidad. ¿Te pensabas que no?
Estás a punto de descubrir los sorprendentes beneficios del ácido hialurónico natural. Porque sí, existe la cosmética natural que da resultados gracias a potentes ingredientes como el ácido hialurónico fruto de la biotecnología.
El contorno de ojos: donde más se nota la edad
Arrugas, bolsas, ojeras.
La edad no perdona. Y está bien: peor sería no estar viéndolo.
El envejecimiento es un proceso natural e inevitable, pero ¿te has fijado alguna vez en que hay gente por la que no pasan los años? ¿Que parecen más jóvenes de lo que son? Incluso sonríen y pese a las arrugas o las bolsas, parece que rejuvenecen.
Y luego hay personas que son todo lo contrario: parecen mayores y da la sensación de que están todo el día tristes o enfadadas.
Y es que no es lo mismo envejecer de manera saludable y viéndote y sintiéndote bien que envejecer echándote años encima o peor, de manera poco favorable para tu aspecto y salud.
¿Qué significa envejecer bien?
Envejecer bien es tener una piel que se ve y se siente saludable, hidratada, con una apariencia radiante y menos arrugas profundas.
La piel bien cuidada se siente elástica, rellenita y con un tono uniforme, sobre todo en el contorno de ojos, zona que denota nuestra vitalidad… o falta de ella.
Por el contrario, quienes envejecen de forma poco saludable suelen tener arrugas más pronunciadas, pérdida de elasticidad, piel apagada y más hinchazón y ojeras.
Y aunque es verdad que envejecer bien implica llevar un estilo de vida saludable en general, las personas que dedican un tiempo a su cuidado personal se ven más jóvenes sólo por el hecho de que se ponen como prioridad y cuidarse les sienta bien. Es la magia del autocuidado.
Factores que envejecen tu piel y cómo combatirlos
¿Has cortado alguna vez rosas de un jardín? Rosas o la flor que tú quieras. A las pocas horas, notas cómo se marchitan.
Pero si las pones en agua y vas cortando y saneando sus tallos, te durarán más tiempo bonitas, ¿verdad? Pues con la piel pasa parecido.
Y esto se debe a 2 factores externos: el estrés oxidativo, o lo que es lo mismo, el efecto que tiene el oxígeno sobre cualquier ser vivo de la Tierra, y la gravedad.
Son dos fuerzas de la naturaleza que no podemos controlar, pero que sí podemos retrasar sus efectos sobre la piel.
¿Cómo?
Frente al envejecimiento prematuro causado por los radicales libres que dañan las células de la piel, podemos cuidarnos de la exposición al sol, la contaminación, el tabaco,…
Y también podemos fomentar la producción de colágeno y elastina con ingredientes cosméticos como el ácido hialurónico natural (descubre sus beneficios un poco más abajo: el último no te lo esperas).
Por otro lado, el efecto de la gravedad, junto a la vida misma (parpadear constantemente, fruncir el ceño o sonreír) implican movimientos repetitivos alrededor de los ojos.
Así se empiezan a formar líneas finas y arrugas con el tiempo. La piel pierde su firmeza a medida que se debilitan los tejidos que le dan estructura, como el colágeno y la elastina.
Ambos factores, la gravedad y los radicales libres, pueden afectar la calidad y apariencia de la piel, provocando flacidez, arrugas, pérdida de luminosidad y elasticidad y un aspecto general envejecido.
La buena noticia es que puedes contrarrestar estos efectos cuidándote con especial mimo el contorno de ojos. Y uno de los mejores ingredientes para hacerlo es el ácido hialurónico.
Cosmética natural a precios asequibles.
¿Dónde se encuentra el ácido hialurónico natural?
¿Sabías que una persona de 70 kilos tiene unos 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo? Y es que el ácido hialurónico es un azúcar que está en nuestro organismo de forma natural. Podemos encontrarlo en la piel, en el tejido conectivo, los cartílagos, el líquido sinovial, los ojos y labios,…
Y han sido su capacidad de retención de agua, sus propiedades antienvejecimiento y su biocompatibilidad las que han llamado la atención de la ciencia.
Ahora la biotecnología permite sintetizar ácido hialurónico natural como ingrediente cosmético y ¡estamos encantadas!
Beneficios del ácido hialurónico natural en el contorno de ojos.
- Aporta una hidratación profunda en una zona donde la piel es más fina y propensa a la sequedad y a que se formen arrugas.
- Reduce las ojeras y bolsas gracias a su capacidad para rellenar y dar una apariencia más fresca y descansada.
- Aporta volumen con un efecto de relleno natural que suaviza las líneas finas y arrugas.
- Fomenta la suavidad y luminosidad de la zona del contorno al reducir la apariencia de fatiga y estrés.
- Es compatible con muchos tipos de piel así que se reducen los riesgos de irritación y sensibilidad.
Descubre nuestro contorno de ojos natural con tecnología innovadora oleogel.
- aceites ricos en nutrientes como el de frambuesa;
- y ácido hialurónico vegetal.
Lo mejor de la naturaleza, la biocompatibilidad y la tecnología.
Al formular una estructura en oleogel, la penetración en la piel es mucho más profunda, por lo que sus ingredientes actúan nutriendo y rellenando las arrugas desde el interior. Se absorbe muy bien, aporta luminosidad y bien aplicado no deja rastro.Cuando es natural es más compatible con tu piel.
Con potentes ingredientes naturales procolágeno.
- Sin perfumes
- De textura de gel para una buena absorción
- Sin sensación grasa
- Penetra en las capas más profundas de la dermis gracias a su formulación en base en aceite
- Con un 95 % de ingredientes bío
- Compatible con las pieles más delicadas
- Especialmente indicado para pieles muy secas
- Apto para embarazadas