Contenido del artículo
Toggle¿Buscas cremas eco-friendly, con buen precio y que dé resultados? Puedes comprar online y en tienda física nuestra cosmética natural. Fabricamos desde el corazón rural de Segovia en nuestro edificio bioclimático.
Compra online cosmética natural asequible
Historia de una mudanza.
¿Te has mudado alguna vez? Seguro que sí. Y es que cuando te mudas siempre quieres que sea para mejor, ¿verdad?
Pues a nosotros nos pasó igual.
Cuando nos tocó cambiar de instalaciones hace unos años sabíamos que queremos hacer llegar la cosmética natural a todo el mundo y para eso nos quedamos en el pueblo donde nacimos como marca. Porque reduces gastos.
Para nosotros es primordial que nuestra cosmética natural sea asequible sin dejar de ser eficaz, así que queríamos estar cerca de donde se producen y recolectan algunas de nuestras principales materias primas.
En Amapola aplicamos nuestra filosofía de respeto por nuestra tierra, el medioambiente y la salud de las personas en todos los ámbitos de nuestra vida, no sólo en nuestros productos cosméticos. Por eso hemos crecido y nos seguimos manteniendo en el medio rural.
Además nos preocupaba el impacto social que pudieran tener las nuevas instalaciones de nuestra empresa. Creemos que nuestros productos también se nutren del bienestar de las personas que los fabrican. Así que era importante que nuestro equipo se sintiera bien trabajando.
Por eso, nuestra tienda física de cosmética natural está en un pueblo cercano a Segovia capital, San Cristóbal, cerca de donde vivimos los que trabajamos aquí, y donde fabricamos todos nuestros productos en exclusividad para nuestra marca.
Consulta nuestros puntos de venta: Península, Canarias y Europa.
Compra cosmética natural contra el cambio climático
Cuando nos compras, estás cuidando el medioambiente.
¿Sabías que nuestras instalaciones son PASSIVHAUSS? ¿Conoces este tipo de arquitectura inteligente para cuidar el medioambiente?
Somos conscientes de nuestro impacto en el planeta, es decir, cómo hacemos nuestro trabajo y dónde lo desarrollamos. Por eso, decidimos construir una casa-laboratorio que redujera al mínimo el consumo energético y utilizara en su construcción materiales sostenibles y respetuosos con el medioambiente.
Junto con el estudio segoviano E2 Arquitectura e Innovación desarrollamos un proyecto PASSIVHAUSS ajustado a nuestras necesidades.
Conseguimos diseñar un edificio de consumo casi nulo adelantándonos así a la normativa obligatoria que entró en vigor en el año 2020.
En Amapola no tenemos sistema de calefacción ni aire acondicionado, porque gracias a las características del edificio, su estanqueidad y aislamiento térmico, mantenemos la temperatura interior en unos cómodos 19 ºC en invierno y alrededor de 23 ºC en verano.
No es magia, es la orientación de nuestro edificio, cómo incide sobre él la luz del sol que nos calienta en invierno y una buena ventilación que nos refresca en verano.
Tenemos un refuerzo de temperatura con un sistema de aerotermia al que recurrimos sólo si las temperaturas exteriores son muy extremas.
Además, el calor que se produce en el laboratorio sirve para reforzar en invierno otras zonas del edificio que pueden ser más frescas, mediante un sistema de ventilación mecánica.
El aire que respiramos también es de alta calidad ya que nuestro sistema lo renueva y lo redistribuye de forma constante pasándolo por un minucioso filtrado que elimina molestos ácaros o partículas que puedan afectar a nuestro sistema respiratorio.
Las pinturas utilizadas en todo el edificio son de estándar eco lo que hace que evitemos respirar tóxicos en el edificio.ç
Cosmética natural eco-friendly asequible
Ahora nuestra casa-laboratorio es un edificio confortable que cuida de la mejor manera nuestras materias primas y a sus trabajadores y clientes que nos visitan. Y creemos firmemente que eso se refleja en la calidad de nuestra cosmética natural.
¿Te animas a probar online?